Archivo: Carpeta Control de Obra.

Una de las carpetas del Archivo es la denominada “Control de Obra”.

3.- CONTROL DE OBRA

3.1.- PARTES TRABAJO DIARIOS

3.2.- ARCHIVO FOTOGRÁFICO

3.3.- PPI – FICHAS DE INSPECCIÓN.

3.4.- TABLAS DE CONTROL

 En esta carpeta se archiva la documentación y registros relacionados con el control día a día de la Obra.

Partes de trabajo diarios.

En este apartado se incluirán los partes de los encargados/vigilantes  con los trabajos realizados ese día. (unidades de obra, pks, mediciones, albaranes, ensayos realizados, condiciones climatológicas, incidencias, maquinaria utilizada).

Archivo fotográfico.

Donde estarán las fotos realizadas y el archivo con el registro donde se indica la fecha y donde fue tomada cada fotografía.

PPI – Fichas de Inspección.

En este apartado se incluirán los modelos de los PPI (Programa de puntos de Inspección) y los modelos de fichas de inspección. También se irán adjuntando a medida que se vayan completando las fichas de inspección firmadas, ordenadas de acuerdo a la trazabilidad de la Obra. Es bastante útil incluir en este apartado una copia de la trazabilidad de la Obra, con las divisiones y códigos de los distintos elementos y unidades de obra.

Tablas de Control.

Este apartado recoge tablas de seguimiento de la Obra. Son tablas que recogen los datos más relevantes de ejecución de una estructura o de varios terraplenes en un único archivo de una manera gráfica (visual).

One thought on “Archivo: Carpeta Control de Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *